legal

Xopard ™ Términos de uso

Xopard  ("Xopard", "nosotros", "nos" y / o "nuestro") ofrece a Ud. sus servicios, sujeto a las siguientes Condiciones de Servicio ("TOS"), que podrá ser actualizado por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. Usted puede revisar la versión más actualizada de las Condiciones de Uso en cualquier momento haciendo clic en el enlace para las condiciones de servicio que aparecen en el Servicio (según se define a continuación). Usted es responsable de revisar las presentes Condiciones cada vez que utilice el Servicio. Usted estará sujeta a estos TOS si utiliza el servicio directamente o a través de un sitio de terceros que enlace con el Servicio. Su uso continuado del servicio (ya sea directamente o a través de un sitio de terceros que enlace con el Servicio) después de cualquier cambio a este TOS constituye la aceptación de las condiciones de servicio nuevas. Además, al utilizar ciertos servicios, que están sujetos a cualesquiera guías de uso o reglas correspondientes adicionales a dichos servicios que se pueden mostrar en el Servicio de vez en cuando, y todas las guías de uso o reglas se encuentran incorporadas por referencia en estos Términos de Servicio.

El Servicio

Descripción del servicio: Xopard proporciona a los usuarios una aplicación para el registro de la contabilidad familiar y otros servicios relacionados a través de su sitio web ubicado en www.Xopard.com  (todos estos servicios de dicho sitio web, el " Servicio "). A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, estará sujeta a estos TOS.

Privacidad

Toda la información gestionada por la aplicación XOPARD reside en los equipos de Ud. y, en última instancia, sólo es almacenada en ficheros en su carpeta de usuario de su equipo. La aplicación únicamente comparte con Xopard: el email introducido por el usuario, el país y fechas y horas de acceso a la aplicación.

Edad

Si usted es menor de 13 años de edad, usted no está autorizado a utilizar el Servicio. Además, si usted es menor de 18 años de edad, usted puede utilizar el Servicio, sólo con la aprobación de su padre, madre o tutor.

Modificaciones al Servicio

Xopard se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Xopard no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento

Usted reconoce que Xopard puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio. Usted acepta que Xopard no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar cualquier Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Además, reconoce que Xopard se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y limitaciones en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.

Su Conducta

Se espera que va a utilizar el Servicio de una manera respetuosa. En particular, se compromete a no utilizar el Servicio para Infringir cualquier código de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un área particular del Servicio o violar cualquier ley local, nacional estatal o internacional, o cualquier regulación con fuerza de ley.

Aviso especial para Uso Internacional

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted se compromete a cumplir con todas las reglas locales relativas a la conducta online y Contenido aceptable. Específicamente, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde el país en el que reside. Si va a proporcionar ningún registro de datos de cualquier país extranjero, usted reconoce y consiente a esos datos e información en trámite ante Xopard y sus proveedores de servicios en los España y/u otros países.

Prohibida la reventa del servicio

A menos que se especifique lo contrario, usted se compromete a no exhibir, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o transmitir por cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

Política de Copyright

Xopard respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Xopard procesará e investigará notificaciones de supuestas infracciones y tomará las medidas adecuadas con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual con respecto a cualquier infracción supuesta o real.

Librerias

Xopard se ha desarrollado utilizando Netbenas de Oracle y utiliza, además de las librerias librerias estandar, las  librerias bajo licencial GPL: JFreechart y Javax.mailhttp://www.gnu.org/licenses/lgpl.html

Derechos de propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta que el Servicio y cualquier software relacionado usado en conexión con el Servicio contiene información privada y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Con excepción de lo expresamente autorizado por Xopard, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o el Software, en todo o en parte. Software, si lo hay, que se pone a disposición para su descarga desde el servicio, con exclusión de software que pueden ponerse a disposición de los usuarios finales a través del Servicio, es propiedad intelectual de Xopard y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de Licencia"). No se puede instalar o utilizar el Software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia, a menos que acepte previamente los términos del Contrato de Licencia. Para cualquier software no va acompañado de un Contrato de Licencia, Xopard le otorga un derecho personal, intransferible y no exclusivo y licencia para usar el código objeto de su Software en un solo ordenador, siempre y cuando no (y no permitirá a ninguna tercero) copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, ceder, sublicenciar o transferir cualquier derecho en el Software. Usted se compromete a no modificar el Software de ninguna manera o forma, o usar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitación para el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted se compromete a no acceder al Servicio por cualquier otro medio distinto de la interfaz que es proporcionado por Xopard para uso de entrada al Servicio. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

Marcas registradas

Ciertas marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de XOPARD, se utilizan y se muestran en este Servicio. Nada en esta TOS o al Servicio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada Xopard aparecen en el Servicio, sin nuestra autorización previa y por escrito en cada caso. Todos los fondos de comercio generados por el uso de marcas Xopard redundará en nuestro beneficio.

Interacciones con terceros

Sitios web de terceros: El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios y recursos en Internet. Además, otros sitios o recursos puede tener un enlace con el Servicio. Debido a Xopard no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Xopard no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable o responsable de cualquier Contenido, publicidad, eventos, servicios, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que Xopard no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida, incluyendo daños corporales o muerte, causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, publicidad, eventos, servicios, productos u otros materiales disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

Interacciones con otros usuarios

El Servicio puede proveer de usted la oportunidad de interactuar con otros usuarios o grupos de usuarios del Servicio. Sus interacciones con otros usuarios son exclusivamente entre usted y esos otros usuarios. Usted acepta que Xopard no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, inclusive lesiones físicas o la muerte se produzca como resultado de cualquiera de tales interacciones.

Relaciones con Anunciantes

Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Servicio, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho anunciante. Usted acepta que Xopard no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar y mantener Xopard (ya nuestros directores, agentes, filiales, subsidiarias, inversores y empleados) de toda reclamación, responsabilidad, pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con el uso del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de estos TOS o cualquier contenido editado, cargado, publicado, compartido, por correo electrónico o de otra forma transmitidos o puestos a disposición a través del Servicio.

Renuncia de Garantías

SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". XOPARD EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

XOPARD NO GARANTIZA QUE (I) EL SERVICIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁ EXACTOS O CONFIABLES, (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. 

CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES DESCARGADO U OBTENIDO POR SU CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS O DE OTRO RESULTADO QUE LOS RESULTADOS. NO CONTENIDO, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE Xopard OA TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN ESTE TOS.

Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA XOPARD SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN CUANDO XOPARD HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, DE CUALQUIER CAMBIO EN EL SERVICIO, O DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO, AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO ES QUE HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. USTED RECONOCE QUE XOPARD NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE DIFAMACIÓN, OFENSIVA, ILEGAL O DE OTRO TIPO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN DE LA ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED. ADEMÁS, XOPARD NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER CONTENIDO EDITADO, CARGADO, PUBLICADO EN LA RESIDENCIA, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRA FORMA TRANSMITIDOS O PUESTOS A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE XOPARD HA ENTRADO EN ESTE TOS EN LA CONFIANZA EN LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESPECIFICADAS AQUÍ. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES APLICAN A USTED EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. 

Terminación

Usted acepta que Xopard, a su sola discreción, puede cancelar su cuenta o su uso del Servicio y remover y descartar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón o sin razón. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio puede ser referido a las autoridades apropiadas de la ley. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al servicio se puede efectuar sin previo aviso, y usted reconoce y acepta que Xopard puede inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta y todos los contenidos relacionados en su cuenta y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dicho Contenido. Además, usted acepta que Xopard no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Servicio o eliminación de dicho Contenido.

Jurisdicción

Esta TOS constituyen el acuerdo completo entre usted y Xopard y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Xopard con respecto al Servicio. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice terceros de contenidos, servicios o software.

Estas Condiciones de uso y la Política de Privacidad de Xopard se interpretarán de acuerdo con y se regirán por la legislación española.

En caso de duda, disputa o controversia resultantes de la interpretación o ejecución de estas Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a los Tribunales competentes de Zaragoza capital (España).

Xopard

F.Fernandez Cuello

ffernandez@xopard.com

Zaragoza ESPAÑA

Si alguna disposición de las presentes Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de este TOS permanecen en pleno vigor y efecto. El fracaso de Xopard para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o TOS esta debe ser presentada dentro de un (1) año y después de dicha reclamación o causa de acción quedará prohibida para siempre. Una versión impresa de este TOS y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con este TOS en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros originalmente generados y mantenidos de forma impresa. Los títulos de las secciones en este TOS son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual. Las notificaciones se pueden hacer a través del correo electrónico o correo regular. Xopard también puede proveer notificaciones de los cambios a este TDS u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio.

Comments